- Producto de alto margen: El té gourmet es un producto de alto margen, lo que significa que puede obtener una buena ganancia en cada venta. Esto se debe a que el té gourmet generalmente está hecho con ingredientes de mayor calidad y se percibe como un artículo de lujo. Por lo general generando rentabilidades brutas entre un 80% a 90%sobre el precio de venta.
- Mayor satisfacción del cliente: Ofrecer té gourmet a sus clientes puede ayudar a aumentar su satisfacción con su negocio. Esto se debe a que el té gourmet es una bebida deliciosa y refrescante que pueden disfrutar personas de todas las edades.
- Imagen de marca mejorada: Vender té gourmet puede ayudar a mejorar la imagen de su marca y hacer que su negocio se destaque de la competencia. El té gourmet a menudo se asocia con lujo, sofisticación y buen gusto. Ofrecer té gourmet a sus clientes puede ayudar a crear una percepción más positiva de su negocio.
- Flujo de ingresos adicional: Vender té gourmet puede proporcionarle una fuente de ingresos adicional. Esto puede ser especialmente beneficioso durante las horas de menor actividad o cuando está tratando de aumentar sus ganancias generales.
- Fácil de implementar: Vender té gourmet es una forma relativamente fácil y económica de mejorar su negocio de hostelería. Simplemente puede agregar una selección de tés gourmet a su menú o comenzar a venderlos en su tienda minorista.
Vender té gourmet en un negocio de hostelería es una excelente manera de aumentar la satisfacción del cliente, mejorar la imagen de su marca, generar ingresos adicionales y mejorar sus resultados finales.
Si te interesa ofrecer a tus clientes una nueva experiencia que eleva al mismo tiempo la percepción y tus márgenes, continua aquí con tu información para que te contactemos y asesoramos de la mejor forma posible.