- Versatilidad: El té gourmet se puede disfrutar en cualquier momento del día y en una variedad de entornos. Esto lo convierte en una opción popular tanto para viajeros de negocios como de placer.
- Beneficios para la salud: Se sabe que el té tiene una serie de beneficios para la salud, incluido el fortalecimiento del sistema inmunológico, la mejora de la salud del corazón y la reducción de los niveles de estrés. Ofrecer té gourmet a sus clientes puede ayudarlos a cuidar su salud y bienestar.
- Tendencia: El té gourmet es una bebida de moda y popular. Ofrecer té gourmet a sus clientes demuestra que está actualizado con las últimas tendencias y que está comprometido a brindarles la mejor experiencia posible.
En general, vender té gourmet en un negocio de hostelería es una excelente manera de aumentar la satisfacción del cliente, mejorar la imagen de su marca, generar ingresos adicionales y mejorar sus resultados finales.
Si te interesa ofrecer a tus clientes una nueva experiencia que eleva al mismo tiempo la percepción y tus márgenes, continua aquí con tu información para que te contactemos y asesoramos de la mejor forma posible.